¿Quiénes Somos?

Somos una firma de consultores de negocios que proporciona servicios de auditoría y asesoría en materia fiscal y legal.

Como corporación, estamos particularmente especializados en la legislación fiscal relacionada con asuntos corporativos, cubriendo todos los aspectos fiscales y jurídicos que pudieran afectar directa o indirectamente a nuestros clientes. Asimismo, estamos comprometidos en proporcionar un servicio de auditoría de la más alta calidad y eficiencia que permite generar a nuestros clientes información contable y oportuna para la toma de decisiones de la alta administración en su negocios.

Nuestra Firma está integrada por un equipo de profesionales altamente capacitados, donde la innovación, proactividad y calidad en el servicio, son la base de nuestra ideología competitiva.

Nuestro Enfoque

Estamos enfocados en ofrecer a todos nuestros clientes la asesoría integral necesaria que permita encontrar soluciones seguras y confiables a sus necesidades de negocio con el fin de garantizar su pleno desarrollo.

Nuestro Equipo

Los profesionistas que integran nuestro equipo, han desarrollado su actividad y potencial en puestos de alta responsabilidad fiscal, auditoría y legal en diversas firmas internacionales, lo que nos confiere un profundo conocimiento del ámbito empresarial y una amplia experiencia en el asesoramiento fiscal y legal mexicano que nos permite apoyar a nuestros clientes en identificar riesgos y oportunidades en sus negocios.

Contáctenos

side-contacte-mms

Tijuana

tijuana

Calle Caborca 10532,
Fracc. Chapultepec,
Tijuana, B.C.
C.P. 22420

Ciudad de México

Paseo de la Reforma 376 Int. 102
Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc
Ciudad de México, C.P. 06760

Ciudad Juárez

Texcoco 2037
Calle Partido Romero
Cd. Juárez, Chihuahua
C.P. 32030