PrimeGlobal

PrimeGlobal es una de las asociaciones contables más antigua, grande y respetable a nivel mundial. Fue fundada con el fin de proveer a sus firmas miembro, todas las herramientas y demás recursos necesarios para suministrar sus servicios de asesoría contable, financiera, fiscal y de administración, a clientes alrededor del mundo.

Los miembros de PrimeGlobal, son firmas de consultaría generalmente regionales, con servicios globales de asesoría integral en materia corporativa. Dichas firmas independientes, con oficinas en las zonas metropolitanas más importantes del mundo, proporcionan asesoría técnica en el ramo de la contabilidad, auditoría, fiscal, financiera, corporativa y otros servicios especializados como son: planeación estratégica, litigio fiscal, privatización de negocios, sistemas contables, valuación de negocios, consultaría en tecnología de información, etc.

PrimeGlobal fue fundada en 1977 por 10 firmas independientes en los Estados Unidos de América y Canadá. Desde entonces, esta asociación ha crecido a más de 130 firmas miembros con un número aproximado de 430 oficinas con presencia en más de 50 países alrededor del mundo. En 2008, las firmas miembro contaron con cerca de 1,200 socios y más de 11,500 personal staff, generando aproximadamente USD $1.3 billones de ingresos a nivel mundial.

Le invitamos a visitar la página web de PrimeGlobal haciendo click en la siguiente dirección: www.primeglobal.net

side-contacte-mms